Síguenos en redes sociales:

Representaciones de teatro en la playa de San Amaro con la Mostra Internacional Area

El festival se inaugura el jueves y continuará hasta el domingo

La Mostra Internacional Area de Teatro (MIAT) llega este jueves a la playa de San Amaro. El cartel del festival está formado por cuatro representaciones teatrales a las que podrán acudir un máximo de 300 personas con invitación gratuita.

La inauguración, el día 22, corre a cargo de la Escola Galega de Teatro Musical, que presenta el espectáculo de cabaret inspirado en el cancionero gallego O candil. El viernes será el turno de los carballeses Galeatro Compañía de Teatro con Carabela, una pieza para el público infantil que destaca los valores ecológicos.

Noite Bohemia presentará el sábado Hécuba, la versión de la obra de Juan Mayorga. La compañía coruñesa ha superado con éxito sus primeras actuaciones del verano en el castillo de San Antón y el castro de Elviña, por lo que no faltará a la Mostra Internacional Area de Teatro.

El festival finaliza el domingo con El salto de Leucade, en la que los vascos Skene Teatro abordan el amor de dos mujeres y los pasos que tienen que dar para normalizarlo.

Todas las representaciones teatrales se celebrarán en el arenal de San Amaro a las diez de la noche. Los interesados pueden adquirir ya la entradas, que son gratuitas, a través de la página web corunacultura.sacatuentrada.es.

Pulsa para ver más contenido para ti