Síguenos en redes sociales:

Laura Pergolizzi, LP, actuará en el Palacio de la Ópera el 25 de junio

La cantautora estadounidense se suma a Simple Minds en el ciclo Xacobeo Importa

Laura Pergolizzi, LP, actuará en el Palacio de la Ópera el 25 de junio

La cantautora y compositora estadounidense Laura Pergolizzi, conocida como LP, actuará en el Palacio de la Ópera el próximo 25 de junio. Su concierto forma parte del ciclo de actuaciones musicales Xacobeo Importa que fue presentado en el Palacio de la Ópera por la alcaldesa, Inés Rey, la directora de la Axencia Galega de Turismo, Nava Castro, y la promotora del ciclo, Raquel Seijo.

El segundo concierto del ciclo Xacobeo Importa en A Coruña será el de la veterana banda escocesa Simple Minds, el 27 de julio, que ya había sido anunciado el pasado fin de semana. Las entradas están habilitadas en la web de Ataquilla y, de forma presencial, en el despacho de billetes de la plaza de Ourense. Pueden adquirirse a partir de 34 euros más gastos.

Laura Pergolizzi, nacida en Long Island, Nueva York, en 1981, es hija de padre italiano y madre irlandesa. Ha lanzado cinco álbumes y tres EP y escrito canciones para artistas como Cher, Rihanna, Backstreet Boys, Leona Lewis, Mylène Farmer y Christina Aguilera.

Este mismo año A Coruña celebrará festivales como Morriña Fest, en el estadio de Riazor, con la presencia de grupos como Black Eyed Peas y Franz Ferdinand, y citas como el Atlantic Pride y el CoruFest, a las que se suman los dos conciertos de LP y Simple Minds en el contexto del Xacobeo Importa, que traerá más actuaciones a Galicia.

Pulsa para ver más contenido para ti