Síguenos en redes sociales:

Infografía del proyecto de pista de skate y multideporte de la plaza José Toubes.La Opinión

La pista de skate y las canchas de baloncesto de la plaza José Toubes costarán 450.000 euros

El Concello aprobará mañana el proyecto, que se ejecutará en cuatro meses

La Junta de Gobierno Local aprobará mañana el proyecto de la pista de skate y multideporte que se construirá bajo el viaducto de Alfonso Molina en la plaza José Toubes. La obra tiene un presupuesto de 450.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses a partir de su adjudicación.

La instalación ocupará una superficie de 1.504 metros cuadrados que ahora se dedican a estacionamiento de vehículos, de los que la pista de patinaje tendrá 400, la cancha de baloncesto y sus gradas 361 y la plaza peatonal 176.

La zona de patinaje estará adaptada a personas de todas las edades y a diferentes niveles de habilidad, de forma que quienes cuenten con menos experiencia puedan incrementar su capacidad. La zona de multideporte contará con cuatro canastas de baloncesto y unas gradas en las que se podrá descansar y contemplar la práctica deportiva en los dos espacios.

La accesibilidad se mejorará con la instalación de un nuevo paso de peatones en la calle Fernando Rey y el entorno de la zona deportiva se adecuará mediante la creación de una plaza peatonal.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.