Síguenos en redes sociales:

Zas celebrará los días 4 y 5 de agosto su festival de música folk

El grupo de folk-metal Korpiklaani lidera el cartel de una edición que también contará con Milladoiro, Gwendal, Pan de Capazo, Os Fillos do Estramonio, Moxie, Rare Folk y Radios Cos

Zas celebrará los días 4 y 5 de agosto su festival de música folkPeero Lakanen

La XXXIV edición de la Carballeira de Zas se celebrará los días 4 y 5 de agosto presentando, como cabezas de cartel, al grupo de folk-metal Korpiklaani.

La presentación ha tenido lugar en la ciudad herculina en un acto que ha contado con la presencia del teniente de alcalde de Zas, Óscar Lema; el concejal de Cultura de la localidad, Manuel García; el director del festival, Fidel Otero y el Brand Manager SON Estrella Galicia, Víctor Mantiñán, además de la vicepresidente de la Diputación de A Coruña, Goretti Sanmartín.

Dirigido a los aficionados a la música folk, la edición de este año presenta como cabezas de cartel al grupo de folk-metalKorpiklaani, que compartirá escenario el viernes con Gwendal, Pan de Capazo y Os Fillos do Estramonio.

El sábado, los asistentes podrán disfrutar de la música de Milladoiro, Moxie, Rare Folk y Radios Cos. En el acto, la vicepresidenta provincial, Goretti Sanmartín, ha destacado "el valor singular de esta fiesta", de la que, ha dicho, que simboliza la "esencia de ser gallego".

Pulsa para ver más contenido para ti