Síguenos en redes sociales:

Hamilton: "Somos capaces de desafiar a los Red Bull"

El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton, que fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos, dominada por su equipo, aseguró que están en condiciones de "desafiar" a los Red Bull en la clasificación, algo que ya demostró Jenson Button en el Gran Premio de Japón.

"No tengo ninguna duda de que vamos a ser capaces de desafiar a los Red Bull en la clasificación, el coche es bueno y Jenson demostró en la última carrera que podemos ser muy competitivos", declaró el campeón del mundo de 2008 tras los primeros libres en el circuito de Yeongam.

Después de que el pasado fin de semana Sebastian Vettel se proclamara campeón del mundo, y a tan sólo cuatro carreras del final de temporada, a Hamilton, con 178 puntos, sólo le queda luchar por el subcampeonato, posición que ocupa actualmente su compañero Jenson Button con 210 puntos, a falta de 100 puntos por disputarse. "Sería muy bueno conseguir la pole aquí. Los tiempos de hoy (por ayer) no nos dan una lectura relevante de nuestro ritmo y organización, ya que he oído que la climatología será mejor", dijo el inglés.

Pulsa para ver más contenido para ti