Síguenos en redes sociales:

Abdelaziz Fatihi y Raquel Vázquez, primeros en la San Silvestre 2015

Más de 3.000 corredores despiden el año corriendo por el centro de la ciudad, en un circuito de 7,6 kilómetros donde los disfraces han vuelto a ser protagonistas

Abdelaziz Fatihi Chhima, del Club Marineda Atlético y con un tiempo de 00:24:19, ha sido el vencedor de la San Silvestre 2015 A Coruña disputada hoy en la categoría masculina. En mujeres, la primera en llegar a meta ha sido Raquel Vázquez, con un tiempo de 00:29:27. Han sido los primeros entre más de 3.000 corredores que han querido despedir el año corriendo.

Los nombres y los tiempos sin duda marcan la clasificación en la línea de meta aunque en un día como el de Nochevieja y en una carrera como ésta, los auténticos protagonistas son el deporte, la diversión, la solidaridad y ¡cómo no! los disfraces ya característicos de esta última carrera del año.

Si has participado en la carrera San Silvestre 2015 de A Coruña, ante todo enhorabuena. Y si has hecho fotos de la salida, durante el recorrido o ya en la meta, tanto si has corrido como no, compártelas con nosotros en twitter o instagram con el hashtag #SanSilvestreOpinion y participa en el concurso de nuestra web en busca de la foto más divertida de la carrera#SanSilvestreOpinion. Os esperamos!!

Ah! Y FELIZ 2016!!!

Pulsa para ver más contenido para ti