Síguenos en redes sociales:

Koke y Aduriz podrían ser titulares ante Croacia

Vicente del Bosque abrió las puertas del entrenamiento en el que ensayó cambios para el encuentro con el que cierra la fase de grupos, ante Croacia en Burdeos, y entre las novedades dejó la posibilidad de Koke y Aduriz.

Tener la clasificación a octavos certificada pero no asegurado el primer puesto y el peligro que tendría enfrentarse a Italia en octavos en caso de perder ante Croacia y acabar segundos de grupo, lleva a Del Bosque a pensar en retoques pero no en rotaciones. Por primera vez desde la exhibición ante Turquía, el seleccionador juntó a sus 23 jugadores para comenzar a preparar el duelo ante Croacia.

En el partido a mitad de campo con el que concluyó la sesión, Del Bosque dejó entrever pistas de sus ideas para Croacia, especialmente juntando un centro del campo formado por Sergio Busquets, Koke y Iniesta con una delantera que integraban Silva, Nolito y Aduriz.Una de las principales dudas por despejar radica en la portería, con el debate de dar la titularidad a Casillas para que dispute minutos en el que sería un récord en la historia de la Eurocopa, al disputar su quinta edición.

Pulsa para ver más contenido para ti