Síguenos en redes sociales:

bádminton

Carolina Marín reedita la final olímpica ante Sindhu el domingo

La onubense viaja a la India para debutar con su nuevo equipo

La campeona olímpica Carolina Marín reeditará el domingo su final en Río de Janeiro ante la jugadora india Pursala Venkata Sindhu, en un partido correspondiente a la Premier Badminton League del país asiático.

La deportista onubense anunció ayer en las redes sociales que volaba a la India para debutar con su nuevo equipo, el Hyderabad Hunters, en la máxima competición de clubes del país.

En la jornada que se disputará el 1 de enero, su club se medirá en el pabellón Gachibowli Indoor al Chennai Smashers, equipo en el que milita Sindhu.

Ambas se vieron las caras en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 el pasado 19 de agosto, día en el que Marín perdió el primer set 19-21 y ganó los dos siguientes por 21-12 y 21-15 para colgarse la medalla de oro y hacer historia para el deporte español.

Carolina Marín pasó unos días de vacaciones y entrenamientos en Huelva, donde se le homenajeó al descubrir la rotulación del Palacio de Deportes que ya lleva su nombre.

Su última competición de este 2016 fue el Máster de Dubái, donde cayó eliminada en la fase de grupos tras cosechar tres derrotas, una de ellas ante Sindhu, a la que se enfrenta en 2017. La española abrirá el nuevo año en la India, donde espera volver a ganar.

Pulsa para ver más contenido para ti