Síguenos en redes sociales:

El Sevilla gana con polémica en Las Palmas y el Valencia remonta a última hora en Málaga

El Sevilla derrotó con polémica a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-2), después de que los locales vieran anulado un gol en el último minuto, mientras que el Valencia remontó al Málaga in extremis con goles de Coquelin y Parejo, de penalti, para mantener a los andaluces en la última plaza de la tabla.

El partido en Gran Canaria fue de ida y vuelta, no hubo control, tampoco demasiadas ocasiones, hasta que una gran jugada de Sarabia supondría el 0-1. A los cinco minutos de la reanudación, Sarabia se encargaba de ampliar el marcador a pase de Franco Vázquez. La superioridad del cuadro de Montella era notable y Chichizola evitó el tercer gol tras un contragolpe del Sevilla. Sin embargo, Las Palmas vio la posibilidad de empatar después de un penalti de Layún sobre Halilovic que Calleri no falló (1-2). La última jugada fue la que desató al polémica con un gol anulado a Gálvez por un inexistente fuera de juego.

Por otro lado, en La Rosaleda, el Valencia sumó su segunda victoria consecutiva frente al Málaga, remontando en los últimos minutos de un partido que tenía perdido.

Pulsa para ver más contenido para ti