Síguenos en redes sociales:

bádminton

Marín afronta el Mundial de China "como una nueva Carolina"

Carolina Marín tiene claro que, para el Campeonato del Mundo de China que se disputa desde hoy hasta el domingo 5 de agosto, debe aparecer "una nueva Carolina Marín", con el objetivo de "sorprender a cada una de las oponentes" en busca del oro pese a que no se considera la "rival a batir".

"En cada uno de los Mundiales siempre ha aparecido una nueva Carolina Marín y para este aparecerá otra nueva, que ha mejorado ciertas cosas e incluso que ha implementado otras nuevas a su juego", declaró la andaluza. "En cada gran cita siempre debe aparecer una nueva para sorprender a cada una de las oponentes y porque si sigue la misma le van a seguir ganando", añadió.

De esta manera, la onubense afronta el próximo Mundial con "muchas ganas" y sintiendo que llega "bastante preparada". "Me estoy viendo muy metida, he visto los detalles tanto mentales como tácticos que tenía que mejorar y en los entrenamientos me estoy encontrando muy bien, de hecho los estamos preparando ya como si fueran competición", señaló.

Pulsa para ver más contenido para ti