Síguenos en redes sociales:

Ramis: "Deseo jugar contra el Reus, pero parece que no será así"

Ramis: "Deseo jugar contra el Reus, pero parece que no será así"laliga

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, aseguró ayer que desea que el partido de dentro de quince días lo jueguen ante el Reus, "aunque parece, lamentablemente, que no será así", teniendo en cuenta los rumores que apuntan a que el conjunto tarraconense podría desaparecer por los problemas económicos que soporta.

En cualquier caso, el técnico del Albacete confía en que se revierta la situación, lo que "significaría que ha habido buenas noticias para los jugadores y trabajadores del Reus, pero no me atrevo a decir si jugaremos porque afirman que no va a ser así, porque se va a ir de la liga". De confirmarse esta noticia, "no sería buena para ninguna de las partes, pero a mí me preocupa, principalmente, por trabajadores y jugadores del club", añadió.

El técnico del equipo revelación de la categoría, es segundo, y próximo rival del Deportivo reconoció que "sonaba bien serlo" y agregó que realizaron "una primera vuelta extraordinaria, viviendo diferentes situaciones, que hemos afrontado de manera positiva".

Su equipo empató el pasado sábado contra el Sporting y, al no vencer, no podía proclamarse campeón de invierno, un hecho que despertaba "ilusión" en el equipo manchego, pero apunto que "no nos obsesionaba porque sólo queremos mejorar cada semana", ha reconocido.

Preguntado por las opciones del Albacete, señaló que no sabe si serán capaces de repetir los números de la primera vuelta, "pero vamos a intentar seguir siendo lo rigurosos y sólidos que somos e intentar mejorar las cosas que hacemos mal", prometió.

Pulsa para ver más contenido para ti