Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

Amarga despedida del Viaxes Amarelle con una goleada

El vigente campeón de Europa impidió cerrar la temporada con buen sabor de boca

El Viaxes Amarelle no pudo despedir la temporada, ni la categoría, con buen sabor de boca porque se encontró con la mejor versión del vigente campeón de Europa, el Jimbee Roldán, que consiguió imponerse con solvencia sobre el cuadro coruñés por un amplio marcador de 0-5.

Bet y Consu por partida doble ya dejaron el encuentro sentenciado en la primera parte. Tras el descanso, las visitantes todavía ampliarían más el marcador con los goles de Paula y Alba, que completaron la manita con la que el Viaxes Amarelle dice adiós a la categoría.

Tras este último partido de liga, en la que el Amarelle no pudo lograr la permanencia en Primera, toca trabajo del club para planificar la próxima temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala; en la que el equipo naranja trabajará por regresar lo antes posible a la máxima categoría nacional.

Infantil

En el Palacio de los Deportes de Riazor, que acoge la fase previa del Campeonato de España infantil, el Viaxes Amarelle de la categoría perdió el primero de sus compromisos, contra el Palau, por la mínima (0-1). Después, por la tarde, las coruñesas empataron a dos tantos „los dos del conjunto local anotados por Carla Riomao„ contra el Red Stars Zaragoza, pero la lotería de los penaltis dieron la victoria a las mañas (3-4). Hoy el conjunto naranja cerrará su participación contra el Gozte.

Pulsa para ver más contenido para ti