Síguenos en redes sociales:

LaLiga Smartbank

Los goles de la 10ª jornada de LaLiga SmartBank

Consulta todos los goles y los mejores resúmenes de la competición de plata

Huesca-Málaga (2-0)

La SD Huesca derrotó al Málaga (2-0) con facilidad en una buena primera parte en la que fue muy superior a su rival, aunque en la segunda mitad, a pesar de jugar con uno menos, el equipo andaluz dominó el juego.

Racing-Girona (0-3)

Deportivo-Almería (0-0)

El Deportivo mejoró su cara, pero alargó su mala racha de resultados ante el Almería (0-0) y su entrenador, Juan Antonio Albacete Anquela, queda 'tocado', con el equipo en puestos de descenso a Segunda B.

Fuenlabrada-Sporting (2-0)

El Fuenlabrada mostró su fuerza en la segunda parte, para desarmar al Sporting de Gijón y tumbarlo con goles de Cristóbal y José Fran, asentarse en zona de promoción y convertir el estadio Fernando Torres en un fortín.

Oviedo-Numancia (1-1)

El Real Oviedo cuajó uno de sus mejores encuentros como local ante un Numancia con el que finalmente empató (1-1) al no ser capaz de cerrar un encuentro en el que dispuso de numerosas ocasiones y en el que el que el guardameta visitante Dani Barrio fue clave para el conjunto soriano.

Zaragoza-Cádiz (0-2)

El Cádiz afianza su liderato en LaLiga Smartbank tras derrotar al tercer clasificado, el Zaragoza, en La Romareda. El conjunto gaditano se impuso con goles de Mesa y Lozano.

Lugo-Las Palmas (0-2)

Jonathan Viera y Pedri, con una visión de juego fuera de lo habitual en LaLiga SmartBank, anularon al CD Lugo (0-2) en el Anxo Carro y contribuyeron a que la UD Las Palmas sumara la tercera victoria consecutiva (segunda a domicilio).

Elche-Rayo (1-1)

Elche y Rayo Vallecano empataron en el Martínez Valero (1-1) en un encuentro en el que ambos equipos guardaron lo mejor de su repertorio para los últimos minutos, en los que anotaron los tantos y dispusieron de ocasiones para lograr el triunfo.

Ponferradina-Mirandés (2-0)

El CD Mirandés recibió demasiado castigo con el 2-0 encajado en un partido más igualado de lo que mostró el marcador final en el duelo de ascendidos que deja fortalecida a la Ponferradina y tocado al conjunto burgalés.

Tenerife-Extremadura (1-2)

Un atrevido Extremadura UD asestó un varapalo a un CD Tenerife que no funciona como local que, tras una funesta semana, vuelve a impacientar a su afición, al contrario que su rival, que con el triunfo se asienta en una sosegada posición.

Alcorcón - Albacete (0-1)

Un gol del delantero albanés Rey Manaj a los 67 minutos, de penalti, dio la victoria al Albacete contra el Alcorcón en Santo Domingo, estadio del que ya han volado doce puntos esta temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti