Síguenos en redes sociales:

Lucas Pérez iguala su mejor marca al anotar por séptimo partido seguido

Los goles de Joselu, Tomás Pina y Lucas, este último de penalti, sirvieron para que el Alavés sume ya 15 puntos y siga fuera del descenso

Lucas Pérez iguala su mejor marca al anotar por séptimo partido seguidoEfe

Lucas Pérez amplío ante el Valadolid su récord como alavesista al marcar por séptima jornada consecutiva y selló la victoria más amplia del Alavés en esta liga en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada.

Los goles de Joselu, Tomás Pina y Lucas, este último de penalti, sirvieron para que el Alavés sume ya 15 puntos y siga fuera del descenso tras superar a un Valladolid que no supo darle respuesta en la primera parte, que concluyó con 2-0 en el marcador, con lo que se queda con 17 puntos.

Con su gol, Lucas Pérez igualó su marca personal y estableció en el Alavés el mismo récord que comparte en el Deportivo con Bebeto desde la temporada 2015-16 cuando consiguió anotar en los partidos contra el Atlético, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar. Fueron los siete rivales del Deportivo en aquella temporada a los que Lucas Pérez marcó de forma consecutiva con la camiseta deportivista.

Pulsa para ver más contenido para ti