Síguenos en redes sociales:

Crisis del coronavirus

El 'Loco' Gatti recibe el alta tras padecer coronavirus

El exportero argentino de 75 años continuará con la recuperación en su domicilio en Madrid

El 'Loco' Gatti recibe el alta tras padecer coronavirusArchivo

El veterano exportero argentino Hugo Orlando Gatti, de 75 años, ha recibido el alta este miércoles tras haber padecido el coronavirus y continuará con la recuperación en su domicilio en Madrid, según ha explicado su hijo Lucas en un breve comunicado.

"Les escribo para darles la buena noticia: han dado el alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió.

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", añadió en el texto publicado en Twitter.

El que fuera portero de Boca Juniors, River Plate y la selección argentina ingresó en el hospital por COVID-19 a finales de marzo, pero respondió bien a los primeros tratamientos. Después de dos semanas hospitalizado, ha abandonado el centro médico para seguir con la recuperación junto a su familia.

Pulsa para ver más contenido para ti