Síguenos en redes sociales:

LaLiga Santander

Todos los goles de la jornada 12 de LaLiga: el Real Madrid rompe su mala racha

El Barcelona suma el enésimo tropiezo en LaLiga Santander al caer frente al Cádiz por 2-1

Todos los goles de la jornada 12 de LaLiga: el Real Madrid rompe su mala racha

Tras la semana europea, LaLiga Santander ha encarado una nueva jornada con un triunfo del Levante frente al Getafe y la remontada del Real Madrid, que tuvo que cambiar su mala dinámica de juego tras dos derrotas consecutivas ante el Sevilla, al que venció por un gol a cero. Al final de la jornda liguera, el Barcelona volvió a tropezar y perdió por 2-1 ante el Cádiz, que por primerz vez ganaba en casa. El Atlético de Madrid consiguió su séptima victoria consecutiva frente al Valladolid, al que se impuso por 2-0. El Granada y el Huesca empataron en el Estadio Nuevo Los Cármenes (3-3) con dos goles de los locales en la recta final. El Real Betis consiguió hacerse con El Sadar a marcar dos goles al Osasuna. La iniciativa del Villarreal no fue suficiente para no quedar en tablas a cero frente al Elche. La Real se cae del liderato tras empatar a cero con el Alavés y deja al Atlético en solitario. El lunes, el Eibar y el Valencia empataron a cero en un encuentro en el que los valencianos supieron aguantar.

Eibar - Valencia (0-0)

El Eibar perdonó (0-0) al Valencia este lunes en el cierre de la jornada 12 de LaLiga Santander en el Estadio de Ipuru, con más y mejores ocasiones para terminar encerrando a los 'che', incapaces de aspirar al triunfo para alejar la zona baja.

Alavés - Real Sociedad (0-0)

La Real Sociedad no pudo (0-0) con el Deportivo Alavés este domingo en su visita a Mendizorrotza de la jornada 12 de LaLiga Santander, de nuevo falto de gol a pesar de dominar, y se cayó del liderato que ocupa ahora en solitario el Atlético de Madrid.

Villarreal - Elche (0-0)

Villarreal y Elche empataron sin goles en La Cerámica en un encuentro muy intenso, pero de pocas ocasiones, en el que el conjunto ilicitano maniató a los locales, que nunca estuvieron cómodos.

Osasuna - Betis (0-2)

El Betis rompió una racha de tres derrotas seguidas con una victoria por 0-2 en El Sadar con goles de Borja Iglesias, quien marcó casi once meses después, y Miranda, en un duelo con poco fútbol que agravó la crisis de Osasuna.

Granada - Huesca (3-3)

El Granada y el Huesca empataron en Los Cármenes, un resultado que alarga a cinco las jornadas consecutivas que los rojiblancos acumulan sin ganar y que frustró el primer triunfo de los oscenses esta campaña en LaLiga Santander, tras ponerse 1-3, aunque dos goles locales en la recta final lo impidieron.

Cádiz - Barcelona (2-1)

El FC Barcelona sumó el enésimo tropiezo en LaLiga Santander en apenas 10 partidos jugados al caer (2-1) este sábado en su visita al Ramón de Carranza, donde el Cádiz celebró su primera victoria en casa a costa de un cuadro azulgrana en plena pesadilla, a 12 puntos de un Atlético de Madrid que marca la cabeza.

Atlético de Madrid - Valladolid (2-0)

El Atlético de Madrid sumó este sábado la séptima victoria consecutiva en Liga después de imponerse al Real Valladolid (2-0) en el Wanda Metropolitano con goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente, para asaltar el liderato confirmando su excelente momento en el campeonato doméstico, antes de medirse al Real Madrid en el derbi de la capital y de jugarse el futuro en Champions.

Sevilla - Real Madrid (0-1)

El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla en un partido muy competido y en el que se tuvo que poner el mono de trabajo para cambiar su mala dinámica de dos derrotas seguidas (Alavés y Shakhtar) para coger moral para su cita decisiva del miércoles ante el Monchengladbach para pasar a los octavos de la Champions.

Levante - Getafe (1-0)

El fútbol al contragolpe y la superioridad numérica durante 83 minutos dieron al Levante una victoria balsámica, tras ocho partidos sin ganar, ante un Getafe que vio muy pronto reducidas sus opciones.

Pulsa para ver más contenido para ti