Síguenos en redes sociales:

El Villarreal sigue sin ganar y el Espanyol se salva ante el Betis

Real Sociedad y Sevilla empatan sin goles en un partido con pocas ocasiones

El Espanyol rescató un punto (2-2) en la prolongación del partido que disputó en el Benito Villamarín ante el Betis, que jugó en inferioridad por la expulsión en el minuto 78 del central argentino Germán Pezzella, lo que fue un lastre para que los verdiblancos aguantaran el resultado con el que remontó en la primera parte ante un rival que, pese a la alegría del empate, sigue tras cinco jornadas de LaLiga sin conocer la victoria.

El Villarreal tampco sabe lo que es ganar y está completamente abonado al empate, no hace otra cosa esta temporada, a pesar de tener el dominio del encuentro en Mallorca. Los de Unai Emery tuvieron el balón y los baleares apostaron por la contra. Danjuma tuvo las ocasiones visitantes y Fer Niño y Dani Rodríguez, las locales.

La Real Sociedad y el Sevilla empataron sin goles en un encuentro en el que el excesivo respeto que se profesaron se saldó con un juego de calidad pero sin apenas ocasiones de gol, salvo el penalti fallado por Mikel Oyarzabal, que pudo haber cambiado el signo de un choque bonito en el primer periodo y pesado en el segundo.

No abundaron las ocasiones de gol porque Sevilla y Real están muy sólidos en defensa y ninguno de los dos concedió oportunidades.

Pulsa para ver más contenido para ti