Síguenos en redes sociales:

Polideportivo

Derbis en Poio y Carballo para el Viaxes Amarelle y el OAR

Dos derbis, uno de fútbol sala y otro de balonmano un partido con rivalidad directa por la permanencia y otros dos encuentros de voleibol conforman el menú del fin de semana.

E Viaxes Amarelle (Primera División femenina de fútbol sala). Derbi gallego para las naranjas, que visitan al Poio Pescamar (19.00 horas). Partido complicado para el conjunto coruñés porque se enfrenta al segundo clasificado, un equipo, en el que precisamente destacan las coruñesas Martita y Luci, que ha ido de menos a más y que a lo largo de la temporada solo ha cedido una derrota y un empate para inmiscuirse en el duelo entre Futsi y Burela por el título. Las de Jorge Basanta, cinco puntos por encima del descenso, irán con el objetivo de disfrutar e intentar arañar un buen resultado.

E Autos Cancela Zalaeta (Superliga 2 femenina de voleibol). Tres derrotas seguidas acumulan las coruñesas, que mantienen la dinámica de la primera vuelta de perder contra los equipos de arriba y ganar a los de abajo, lo que les dejó un poco en terreno de nadie. Hoy el Barrio de las Flores (17.30 horas) acoge un duelo de los que en teoría son favorables a las del instituto con la visita del VP Madrid, por detrás en la tabla.

E Attica 21 Hotels OAR Coruña (Primera Nacional masculina de balonmano). Derbi provincial en el Vila de Noia (20.00 horas) en el que los coruñeses son favoritos frente al Calvo Xiria. El OAR logró la semana pasada frente al Ribeiro su primer triunfo de la primera vuelta y reactivó la lucha por la segunda plaza, mientras que los de Carballo, cuartos por la cola, llegan al duelo tras dos victorias seguidas.

E 5 Coruña (Segunda División femenina de fútbol sala). El equipo rojillo ganó la semana pasada por 3-1 al Ourense Envialia B y esta visita al Promesas (18.00 horas). Partido importante en la lucha por la permanencia en la que las coruñesas ya han puesto un tranquilizador margen de seis puntos.

E Calasancias (Primera División femenina de voleibol). El conjunto coruñés necesita huir de la última plaza y recibe mañana (Barrio de las Flores,. 12.00 horas) a un Rivas que marcha quinto en la tabla.

Pulsa para ver más contenido para ti