Síguenos en redes sociales:

Carrefour invirtió en 2015 unos 255 millones en productos de proveedores gallegos

El grupo de distribución alimentaria presenta la muestra 'Da terra e do mar a maior calidade', con 217 productos locales de 50 empresas

Carrefour invirtió en 2015 unos 255 millones en productos de proveedores gallegosla opinión

La empresa de distribución alimentaria Carrefour presentó ayer en A Coruña la muestra monográfica Da terra e do mar a maior calidade, que ofrecerá hasta el próximo 25 de julio y en la que participan 50 empresas gallegas con 217 productos locales. La inauguración de la campaña contó con la presencia de la directora xeral de Gandeiría, Agricultura e Industrias Alimentarias de la Xunta, Belén do Campo, el presidente de la patronal coruñesa, Antonio Fontenla, y el director de Carrefour Alfonso Molina, Francisco Couso.

El grupo de distribución destacó que las empresas agroalimentarias locales son "una pieza clave en su modelo de negocio", ya que contribuyen a ofrecer "un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena". En este sentido, la compañía mantuvo durante el año pasado relaciones comerciales con más de 550 proveedores gallegos, a los que compró productos por valor de unos 255 millones de euros.

Pulsa para ver más contenido para ti