Síguenos en redes sociales:

El XVII Premio Emprende Coruña repartirá 33.500 euros en formación

Los jóvenes empresarios coruñeses pretenden impulsar los proyectos de los emprendedores

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña presentó ayer el XVII Premio Emprende Coruña, que pretende "apoyar y motivar" todas las iniciativas empresariales de los jóvenes de la provincia coruñesa. El galardón, que cuenta con una dotación global de 33.500 euros en formación, fue presentado por el presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña, Antonio Fontenla, el presidente de AJE Provincia de A Coruña, Marcos Balboa, y el consejero delegado de IFFE Business School -entidad patrocinadora del premio-, Manuel Carneiro.

La edición de este año incluye dos categorías (Premio Joven Empresario 2016 y Premio AJE Junior 2016) y tres accésits, a innovación, creación de empleo e internacionalización.

Uno de los requisitos para los aspirantes es que el capital social de las firmas candidatas esté participado en al menos un 25% por personas físicas menores de 41 años. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 16 noviembre y la entrega de premios será el 1 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti