R devolverá cinco veces el coste de la duración de la avería a los clientes afectados
El descuento se podrá ver en la factura del mes de enero, anuncia la compañía en su Twitter
La operadora gallega R compensará a los clientes que el pasado viernes día 23 de diciembre se quedaron sin servicio de voz ni datos 3G y 4G. Según ha respondido la entidad a un cliente en su cuenta oficial de Twitter, reembolsará cinco veces la duración de la incidencia y quedará recogida en la factura de enero.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La Agencia Tributaria anuncia el plazo para presentar la declaración de la renta por teléfono
-
Banco Sabadell afronta una semana clave para decidir si acepta unirse a BBVA
-
La guerra entre supermercados y fabricantes estalla tras dos años de inflación y ante el avance imparable de la ‘marca blanca’
-
Así es el nuevo impuesto que llega a la nómina de los españoles: se come una parte del salario
Comentarios
Ver comentarios