R compensará en enero cinco veces el importe del tiempo sin servicio móvil
La operadora aplicará el descuento en la factura tras analizar caso a caso la incidencia de la avería
La operadora gallega de telecomunicaciones R anunció ayer que compensará en la factura de enero a los clientes de móvil que se vieron afectados por el fallo técnico que les dejó sin servicio de voz y datos durante horas, e incluso días, desde el pasado viernes. La compañía informó a través de las redes sociales de que multiplicará por cinco el importe que tendría en la factura del usuario el tiempo de duración de la avería "masiva" que sufrió el operador.
La firma indicó además que analizará de forma personalizada cada caso y que comunicará las novedades sobre el asunto según se produzcan.
El sábado los responsables de R culparon a Vodafone de la incidencia, por "un aumento desproporcionado del tráfico de SMS dirigidos a clientes de R por un envío masivo de mensajes" por parte de la multinacional. Vodafone, sin embargo, niega tener nada que ver y pidió a la operadora gallega que rectifique por una acusación que considera "injustificada".
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