Los ingresos de Adolfo Domínguez en España crecen un 3,5% en 2016
Las ventas de Adolfo Domínguez en España se elevaron un 3,5% en 2016, hasta los 87 millones de euros, frente a los 83,9 millones registrados en el ejercicio precedente. Por detrás del mercado español se sitúa América, donde la firma de moda logró una facturación de 16,8 millones, seguido por el mercado asiático con ventas de 8,9 millones, único mercado en el que no creció en 2016, mientras en Europa alcanzó los 4,8 millones, según datos de la compañía.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Certificados de ahorro energético: Cobrar de 80 a 120 euros por reducir la factura
-
El número de trabajadores afectados por ERE se dispara un 65% hasta febrero
-
El programa de ‘Industria Conectada’ de Fom Talent vuelve a Valencia
-
Francisco Iglesias (Alsa): "Si Alsa entra en la alta velocidad, no será para competir en un ‘low cost’"
Comentarios
Ver comentarios