La Cámara de Comercio muestra a las pymes cómo usar el "marketing de guerrilla"
La Cámara de Comercio celebró ayer el taller Marketing de guerrilla para potenciar tu negocio, en el que emprendedores y pequeños empresarios del comercio minorista coruñés descubrieron estrategias y técnicas para promocionarse sin necesidad de grandes inversiones. La jornada fue impartida por Ariana Mecías, de Virtual TIC, que profundizó en recursos como los vídeos virales, los flashmobs o el marketing ambiental para captar la atención de los clientes potenciales utilizando el ingenio y la creatividad.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La Reserva Federal de EEUU mantiene los tipos de interés y aplaza un posible recorte en espera de una menor inflación
-
Holaluz sostiene haber cubierto sus expectativas de Ebitda normalizado pese a un 2023 "turbulento"
-
Miles de personas marchan en Barcelona por la reducción de jornada: "La meta es trabajar 4 días"
-
Adiós a la sede del Sabadell en Alicante: BBVA mantendría su domicilio social en Bilbao tras la fusión
Comentarios
Ver comentarios