Los descuentos de los concesionarios rondan los 4.200 euros por coche
Los concesionarios de automóviles españoles realizaron un esfuerzo promocional total de 359,15 millones de euros durante el primer mes del año actual en la adquisición de vehículos nuevos, lo que supone una subida del 23,96% en comparación con el mismo mes del año anterior. Según los datos de MSI para Faconauto a los que tuvo acceso Europa Press, la promoción media por vehículo que hicieron los puntos de venta españoles en enero se situó en 4.203 euros, lo que se traduce en una subida del 3,68% en el mismo mes del año anterior.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Mat Holding pisa el acelerador e invierte 60 millones este año para crecer mediante compras
-
Trabajo acuerda con patronal y sindicatos que las empresas incorporen protocolos contra el acoso LGTBI
-
España es la economía que menos ‘unicornios’ genera de los siete mercados a los que persigue
-
¿Qué piden los agricultores de España y Francia que cortan la frontera?
Comentarios
Ver comentarios