BBVA duplica sus ventas digitales y gana un 25% de clientes 'online' en un año
BBVA duplicó durante el último año el número de productos y servicios que sus clientes adquieren a través de los canales digitales. En enero las ventas digitales representaban cerca de un 37% de los productos y servicios, frente al 20% de un año antes. En los doce últimos meses la entidad registró un crecimiento del número de clientes digitales del 25%, hasta los 22,6 millones. Estos clientes representan el 50% del total en Turquía, España, Estados Unidos, Argentina, Chile y Venezuela.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
IFEMA Madrid consolida su crecimiento con más de 7 millones de beneficio en 2023
-
Defensa apuesta por la Ruta de la Plata mientras Europa relega este tren a 2050
-
Abril se convierte en el mes con el precio más barato de la historia del mercado eléctrico
-
Eduardo Baamonde (Cajamar): "Se está produciendo una polarización también en la economía y eso nos preocupa"
Comentarios
Ver comentarios