Volkswagen reestructura todo su negocio y estudia la venta de activos
El grupo Volkswagen reorganizará sus marcas bajo las divisiones Volumen, Premium, Súper Premium, Industriales y Autobuses, Compras y Componentes, Financiera y Tecnologías de la Información del Vehículo y China. La corporación germana se organizará así en total en siete áreas de negocio para crear una nueva estructura que responda con mayor velocidad a los cambios del mercado, según anunció ayer el nuevo consejero delegado de la corporación, Herbert Diess, tras la salida de Mätthias Müller.
Avanzó que la multinacional estudia la venta de activos con el objetivo de fortalecer la compañía, así como que está analizando dónde incorporar la marca Ducati, actualmente integrada en Audi AG.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Ferrovial debuta en Wall Street tras dispararse sus acciones un 40% desde su 'salida' de España
-
El Sabadell se reúne con analistas e inversores en Londres con el foco en la fusión con BBVA
-
Eroski dispara sus ganancias un 70% en 2023 hasta los 109 millones de euros
-
El nivel de productividad y eficiencia medio de la empresa en España baja 5,05 puntos respecto a 2023
Comentarios
Ver comentarios