Seat entra en Noruega con una plataforma 'online' para comprar un coche en cinco clics
La firma española de automóviles Seat ha llegado a Noruega a través de una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios comprar un coche las 24 horas del día en cinco clics, según informó ayer la empresa.
El objetivo de la compañía es hacer de Seat Noruega un referente en materia de transformación digital, ya que es uno de los países europeos más digitalizados, por lo que este mercado es "el lugar idóneo para proponer soluciones innovadoras y probar nuevas iniciativas que pretenden mejorar la experiencia de compra de los usuarios", señala. La plataforma online permite al usuario realizar la compra del vehículo en diez minutos siguiendo cinco pasos.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La CEOE critica a Yolanda Díaz por cerrar la reforma de los subsidios de paro a cinco días de las elecciones catalanas
-
Ignacio Rivera: “Necesitamos un clima político sosegado que garantice el marco de convivencia que tanto nos ha costado alcanzar“
-
Sánchez pide a la empresa familiar aprovechar la bonanza económica para invertir en el futuro de las compañías del país
-
Amadeus ganó 314 millones de euros hasta marzo, un 19,6% más
Comentarios
Ver comentarios