Renfe lanza un servicio de entrega de billetes a domicilio
Renfe pone en marcha un servicio de venta telefónica de billetes con el que ofrece la posibilidad de entregarlos en el domicilio del viajero. La compañía enmarca este servicio en los cambios que está realizando en sus sistemas de venta de billetes. La entrega a domicilio de los billetes por parte de Renfe tiene un coste adicional cuyo importe varía en función del plazo de entrega que se solicite. La entrega urgente, en menos de tres horas después de la compra, supone diez euros; este envío sólo está por el momento disponible en capitales de provincia y alrededores.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La familia Arnau, empresarios de la noche que renacen una y otra vez al ritmo de la música electrónica, ahora con Elrow
-
Robert D. Kaplan: "¿El mejor país para invertir a 20 años vista? Irán"
-
Los empresarios se muestran más preocupados por el choque PSOE-PP que por los extremismos
-
Hacienda ya puede saber si guardas dinero en efectivo en tu casa
Comentarios
Ver comentarios