Roberto Verino Diseñador
"La apuesta por la internacionalización es total y necesaria"
"Tenemos un plan a cinco años que se inicia en 2019 y que se centra en el mercado latinoamericano"
-El proyecto de internacionalización en el que viene trabajando es toda una aventura.
-Bien dicho lo de aventura. Hoy es imprescindible estar viendo otros mercados, en función de cómo está el mercado nacional. La internacionalización es una apuesta alta, pero un camino que se tiene que recorrer lentamente. No se puede pretender...
Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a La Opinión de A Coruña y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Acciona se asocia con Nissan para la distribución en Europa de su nuevo nanocar Silence S04
-
Abanca gana 158 millones hasta abril, casi un 51% más que en el primer trimestre de 2023
-
El Ibex abre con una subida del 0,6% y supera los 11.200 enteros con Unicaja disparado
-
El IPC sube una décima en abril y se sitúa en el 3,3%, con la luz y los alimentos moderados
Comentarios
Ver comentarios