Naturgy simplificará y agilizará la comunicación con sus clientes
La compañía energética busca trasladar una imagen más cercana y sencilla
Naturgy (antigua Gas Natural Fenosa) comenzará a utilizar un nuevo código visual para hacer más sencilla y ágil la comunicación con sus clientes y resaltar los principales valores de la marca. "Esta campaña explica que Naturgy es una nueva compañía energética que se ha fijado como objetivo ser más cercana, sencilla y empática con sus clientes", señaló Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa energética.
"No es una campaña que hable de nosotros, sino de lo que podemos hacer nosotros por nuestros clientes", recalcó García Tabernero. El nuevo código visual de la compañía eléctrica, más sencillo, directo y basado en hipérboles, impactará en la imagen, en los textos y todas aquellas propuestas audiovisuales que desarrolle la compañía a partir de este momento, según informó Naturgy.
Temas
Más en Economía
-
La familia Arnau, empresarios de la noche que renacen una y otra vez al ritmo de la música electrónica, ahora con Elrow
-
Robert D. Kaplan: "¿El mejor país para invertir a 20 años vista? Irán"
-
Los empresarios se muestran más preocupados por el choque PSOE-PP que por los extremismos
-
Hacienda ya puede saber si guardas dinero en efectivo en tu casa