Naturgy lanza una nueva campaña dirigida a los clientes y a sus familias
La firma aborda la importancia de la energía en la vida cotidiana de los consumidores, "también de los que lo están pasando mal"
La energética Naturgy lanzó ayer una campaña dirigida "a todos los públicos de interés" con la finalidad de explicar su nuevo código visual para hacer "más sencilla y ágil" la comunicación con sus clientes. El objetivo, según la compañía, es "simplificar la comunicación con los consumidores y trasladarles los valores de la marca: sencillez, innovación, experiencia y respeto al entorno".
"La energía en sus diferentes modos forma parte de la vida cotidiana de las personas en su hogar, en su trabajo, en su móvil o en su vehículo. Por eso tenemos que hacerle la vida más fácil a los clientes y a sus familias y también a los que lo están pasando mal", explicó Jordi Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales.
La promoción estará presente en medios convencionales y digitales. Esta cuenta con varias piezas de animación y print sobre temas como la atención al cliente, la vulnerabilidad energética, el respeto al medio ambiente o la preocupación por el cambio climático y la calidad del aire. "Por eso, no es una campaña que hable de nosotros sino de lo que nosotros podemos hacer por nuestros clientes", afirmó Tabernero.
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