BBVA modifica su imagen y unifica su marca en todo el mundo
BBVA será la marca del grupo financiero en todo el mundo y en los próximos meses prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), EEUU (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA. Así lo comunicó ayer la dirección de la entidad a la plantilla, a los que también avanzó el rediseño de su logo. "La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de Somos un solo equipo", destaca el banco. "Su reflejo en una marca común es el paso natural en estos momentos", explica su presidente, Carlos Torres Vila.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Las amas de casa copan tres de cada cuatro pensiones no contributivas de jubilación
-
Los proyectos eólicos en Galicia se reducen en 1.500 megavatios por la falta de conexión a la red
-
Ferrovial prevé debutar en el Nasdaq el próximo 9 de mayo
-
El Sabadell plantará cara al BBVA: valora rechazar la oferta o pedir un precio mejor
Comentarios
Ver comentarios