Toys'R'Us prevé crear 1.500 empleos en la campaña navideña
Toys'R'Us prevé elevar sus ventas en Iberia un 5% en 2019, hasta alcanzar alrededor de los 160 millones de euros, impulsado por sus tiendas experienciales y la campaña de Navidad, que afrontará con la creación de 1.500 empleos.
La compañía, que planea crecer en el mercado ibérico con la apertura de una veintena de tiendas en tres años, confía en alcanzar este año el umbral de rentabilidad ( break even), después de haber registrado pérdidas de nueve millones de euros en el pasado ejercicio. "Sería un hecho notable", señaló , el consejero delegado, Paulo Sousa, que añadió que la financiación está asegurada.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
El Gobierno prevé poner fin en junio a la rebaja del IVA de los alimentos y del impuesto sobre la electricidad
-
El Gobierno mejora sus previsiones de crecimiento y déficit de 2025 hasta el 1,9% y el 2,5%
-
Ribera afirma que la Unión Europea planteará sanciones al gas natural licuado ruso "de forma inmediata"
-
Preocupación por la posible pérdida de la sede social de los centros corporativos del Sabadell en Alicante
Comentarios
Ver comentarios