Zara se consolida como la marca española más valiosa
Zara, Movistar y Santander son las tres marcas más valiosas de España, según la clasificación Mejores Marcas Españolas 2019, publicada ayer por Interbrand. La octava edición de este informe, que se publica cada dos años, recoge las 30 marcas con más prestigio del país. La marca insignia de Inditex, Zara, revalida la primera posición, pese a la ligera caída de un 3% en su valor de marca, hasta los 14.999 millones de euros. Por detrás se sitúa Movistar, con un valor de 10.706 millones de euros y un alza del 1% respecto a 2017, y Santander, que crece de manera notable, un 33%, hasta los 7.442 millones de euros. Por otra parte, Inditex ha sido reconocida junto a otras 31 empresas españolas como líderes en sostenibilidad a nivel mundial en el The Sustainability Yearbook 2020 publicado ayer por S&P Global.
Temas
Más en Economía
-
Samsung dispara sus beneficios un 329% en el primer trimestre del año
-
IFEMA Madrid consolida su crecimiento con más de 7 millones de beneficio en 2023
-
Defensa apuesta por la Ruta de la Plata mientras Europa relega este tren a 2050
-
Abril se convierte en el mes con el precio más barato de la historia del mercado eléctrico