Hijos de Rivera promueve la innovación en hostelería
La cervecera coruñeses convoca la tercera edición de su programa de emprendimiento ‘The Hop’
El servicio a la hostelería en el momento actual, la identificación de sus necesidades y la búsqueda de soluciones digitales útiles para el negocio centrarán la tercera edición del programa de emprendimiento The Hop, impulsado por la compañía cervecera coruñesa Hijos de Rivera.
Con esta iniciativa, el grupo propietario de Estrella Galicia quiere apoyar a la hostelería, muy afectada por las consecuencias de la pandemia de COVID-19.
Participarán empresas emergentes que permitan mejorar el negocio de los hosteleros como Xavou, un marketplace nacido en A Coruña y que ya opera frente a los grandes; Katoo, un ecommerce entre el local y sus proveedores que facilita su gestión y eficiencia operativa; o Cheerfy, que dispone de una solución sofisticada de fidelización de consumidores para locales de hostelería. Este año no se ha lanzado una convocatoria abierta sino que se ha seleccionado a una serie de empresas con presencia en el mercado.
Temas
Más en Economía
-
Ferrovial prevé debutar en el Nasdaq el próximo 9 de mayo
-
El Sabadell plantará cara al BBVA: valora rechazar la oferta o pedir un precio mejor
-
Cabify ejecuta una veintena de despidos en el 'staff' mientras prepara su salida a Bolsa
-
El consumidor español encara la primavera con optimismo económico, pero sin atreverse a dar aún rienda suelta al gasto