El presidente de Pescanova destaca las inversiones “para salir más reforzados de la pandemia”
El presidente de Pescanova es uno de los protagonistas de la miniserie documental sobre liderazgo empresarial impulsada por la AED con el apoyo de Deloitte. En ella, Ignacio González puso en valor la transformación accionarial de la compañía y las inversiones realizadas “para salir más reforzados de la pandemia”. “Vivimos en una categoría que está de moda, que son los productos del mar, pero eso no nos libra de que tenemos que escuchar al consumidor”, aseguró en una conversación con el CEO de Vicky Foods.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Freixenet y los sindicatos acuerdan un ERTE para afrontar la sequía extrema
-
Los españoles tiran a la basura 144 millones de huevos al año: unos 24 millones de tortillas de patatas
-
Hamburguesas de Marc Jacobs y café de Dior: las marcas de lujo se lanzan a la restauración
-
Telefónica y Vodafone se reparten los contratos de móvil y satélites de los cementerios nucleares de España
Comentarios
Ver comentarios