Gadisa retail llega a los 230 Claudio franquiciados con 19 aperturas el año pasado
“La dinamización de áreas rurales”, entre los valores añadidos del modelo
Gadisa retail cerró 2022 consolidando la expansión de su línea de negocio de franquicias Claudio, siguiendo la tendencia de los últimos ejercicios, en los que experimentó un importante desarrollo. El año pasado abrió un total de 19 nuevos establecimientos hasta alcanzar una red de 230 (123 Claudio y 107 Claudio Express).
Tras estos datos “están el compromiso de la compañía con la sostenibilidad económica, social y medioambiental y su apuesta por la proximidad”, indican al respecto.
Estas nuevas aperturas han supuesto oportunidades laborales para más de 100 personas. En este sentido, “la generación de riqueza socioeconómica a través del empleo es uno de los valores añadidos de este modelo, en el que trabajan más de 950 profesionales”, agregan, además de resaltar “la dinamización de áreas rurales y semiurbanas, así como prestar un servicio esencial para los ciudadanos en núcleos con menor densidad de población”.
Temas
Más en Economía
-
Fitch Ratings advierte de que la fusión BBVA-Sabadell "ampliaría considerablemente" la brecha con los bancos domésticos
-
Puig invierte 1.300 millones en publicidad, casi un tercio de sus ingresos anuales
-
Mazón, sobre la pérdida de la sede del Sabadell en Alicante: "Tenemos que defender nuestro territorio, vamos a estar vigilantes"
-
La OCDE sugiere a España que suba el IVA y los impuestos ambientales para ajustar sus cuentas