Adolfo Domínguez aumenta un 27% sus pérdidas entre marzo y noviembre
Adolfo Domínguez aumentó un 27% sus pérdidas durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2023-2024 (entre marzo y noviembre), hasta situarlas en 2,7 millones de euros, mientras que las ventas crecieron un 13,2%, hasta 83,8 millones, según informó ayer la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En el tercer trimestre de su ejercicio fiscal (entre septiembre y noviembre), la firma de moda gallega generó un beneficio neto de 700.000 euros, lo que le ha llevado a encadenar dos trimestres con resultado neto positivo.
La compañía, que cuenta con 356 puntos de venta en 23 países, explicó que en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, sus ventas online aumentaron un 25%.
El consejero delegado del grupo Adolfo Domínguez, Antonio Puente, destacó que la compañía suma un nuevo trimestre de “buen desempeño”, al tiempo que recordó que las ventas continúan creciendo a doble dígito y que la firma mejora su rentabilidad.
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