Síguenos en redes sociales:

Feijóo opina que Rajoy acertó al no ir al debate

El presidente del PPdeG considera que "no hay programa de gobierno ni como tripartito" ni como partidos "individuales" más allá de los populares

Feijóo opina que Rajoy acertó al no ir al debateEFE

El presidente del PP gallego y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha concluido, sobre el debate electoral a cuatro de este lunesdebate electoral a cuatro, que "no hay programa de gobierno ni como tripartito" ni como partidos "individuales" más allá de los populares.

En declaraciones a los medios antes de iniciar un paseo por Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), ha destacado que en el debate hubo "un miembro de un Gobierno" que defendió "un proyecto, un balance y propuestas para los próximos cuatro años", frente "un tripartito opositor", del que no ve un "proyecto alternativo".

Preguntado por la ausencia del presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha considerado que en su "opinión", el mandatario popular "sí acertó" en no acudir al debate. Al respecto, entendió "respetable" ese debate a cuatro pero ha apelado a que ni UPyD ni Izquierda Unida estuvieron presentes y que acudieron fuerzas sin representación en el Congreso.

Además, Feijóo ha defendido que Rajoy va a ir al debate con el líder del principal partido de la oposición, Pedro Sánchez. "Acertó claramente en no ir", ha sentenciado.

Pulsa para ver más contenido para ti