Moragas presenta la versión latina del himno del PP
"Estuvimos dudando entre reggaetón y merengue", ha confesado el director de campaña del PP
This browser does not support the video element.
El director de la campaña electoral del PP, Jorge Moragas, ha presentado esta mañana las líneas maestras de los actos, así como la nueva sintonía electoral de los populares para estos días. “Vamos a terminar si os parece con unos acordes de la nueva versión que hemos realizado. Una versión del himno del PP latina. Estuvimos dudando entre reggaetón y merengue y, finalmente, nos decidimos por el merengue. Esperemos que os guste”, ha explicado Moragas a los asombrados periodistas presentes en la sala de prensa. El propio Moragas se ha 'marcado' un pequeño baile al término de su comparecencia, como se aprecia en los instantes finales del siguiente vídeo:
This browser does not support the video element.
Además, el PP ha presentado el que será su primer vídeo de la campaña electoral, en el que usa la clásica oposición entre perros y gatos para advertir a los votantes de que "no tiene sentido hacer las cosas en contra", ni en la vida ni al elegir la papeleta el próximo 26 de junio, sino "a favor", que es precisamente el lema que ha elegido para la campaña que arranca el viernes.
Más en Elecciones Generales
-
El PP ve a Sánchez dispuesto a pagar "cualquier precio", incluida la amnistía o un referéndum
-
Pedro Sánchez: "Feijóo quiere ganar tiempo con su investidura fake para seguir al frente del PP"
-
El Gobierno asume que el debate territorial marcará la legislatura: cerrar el 'procés, 'plan Urkullu' y financiación autonómica
-
La desconexión entre Sánchez y Feijóo augura una nueva legislatura de polarización