Síguenos en redes sociales:

Alternativa por Abegondo ofrece igualdad ante las políticas que fomentan el atraso

La candidata de Alternativa por Abegondo (AxA), Fátima Ínsua, realizó en la medianoche de ayer una pegada de carteles en el muro de la red social Facebook Abegondo Móvese. Tras esta pegada en la red, Ínsua, acompañada de miembros de su candidatura, colocaron ya el primer cartel pidiendo el voto para AxA en los espacios electorales situados ante la Casa Consistorial en San Marcos.

Agora sí, es el lema de AxA que se desveló ayer y con el que Fátima Ínsua quiere simbolizar el cambio de la forma de hacer política en el municipio, con un gobierno que "respete la ley, comprometido con la transparencia y el juego limpio".

La cabeza de lista señaló que los vecinos de Abegondo solo tienen dos opciones el próximo 24 de mayo: el pasado, con "prácticas políticas que fomentan la desigualdad y el atraso económico, social y cultural", o una "alternativa que está comprometida con la palabra dada, con la igualdad de las personas ante la ley, con la defensa de los que más lo necesitan".

Iniciativas de crecimiento económico para generar empleo, formación y educación para los más jóvenes, respeto a la naturaleza, son algunos de los principios de la formación AxA para construir un municipio moderno y con calidad de vida.

Pulsa para ver más contenido para ti