Síguenos en redes sociales:

Tengo una pregunta para el candidato

¿Qué recursos van a destinar para reparar baches? ¿Cómo facilitarán la movilidad de los discapacitados? ¿Se celebrará la patrona de la ciudad de nuevo? ¿Será capaz de cumplir la mitad de lo prometido?

Tengo una pregunta para el candidato

Francisco M. Regueiro - Auxiliar Administrativo¿Qué recursos van a destinar para reparar baches?Xulio Ferreiro:

"Temos prevista a reurbanización de Ramón y Cajal, Alcalde Liaño Flores, Pla y Cancela, Victoria Fernández España, Rafael Bárez, Severo Ochoa, e diferentes prazas"

Beatriz Mato: "Para el adecuado mantenimiento del espacio público es necesaria una administración eficaz y eficiente lo cual no pasa necesariamente por invertir más, sino mejor"

Inés Rey: "Siempre se incluyeron en los presupuestos municipales partidas para el mantenimiento de los pavimentos de las calles, pero llevamos cuatro años de dejación de funciones en esta materia"

Francisco Jorquera: "Consideramos que hai partidas que deben quedar á marxe de si se acordan ou non e cando os orzamentos. Por exemplo, os recursos para actuacións ordinarias na rede viaria"

Mónica Martínez: "Todos los necesarios. El buen estado y mantenimiento de los pavimentos es un mínimo que debe cumplir todo Ayuntamiento"

Olga de la Fuente - Auxiliar Administrativa¿Cómo facilitarán la movilidad a discapacitados?Xulio Ferreiro:

"Implantaremos a Millennium Sen Barreiras e un plan de canguraxe cun servizo específico, creamos o Centro de Atención Sen Barreiras e novos sistemas visuais de información"

Beatriz Mato: "Eliminaremos barreras arquitectónicas, acústicas y visuales en espacios públicos, e impulsaremos la movilidad vertical con la instalación de escaleras mecánicas y ascensores"

Inés Rey: "A través de estudios de diferentes ámbitos de la ciudad impulsaremos proyectos para ampliar los espacios peatonales. Es necesario continuar tambien con las ayudas para instalar ascensores"

Francisco Jorquera: "Nós apostamos por unha accesibilidade universal do espazo público para que sexa un espazo democrático. Toda política de mobilidade empeza por aí"

Mónica Martínez: "Instalaremos señales acústicas en los semáforos que todavía no las tienen e implementaremos todas las medidas tendentes a conseguir un municipio plenamente accesible"

María Josefa Lorman - Ama de Casa¿Se celebrará la patrona de la ciudad de nuevo?Xulio Ferreiro:

"A patroa ten xa a súa celebración na Cidade Vella, que o Concello vén apoiando. Do festivo, San Xoán e o Martes de Entroido, por tradición e por impacto cultural, xa están asentadas"

Beatriz Mato: "Las Fiestas del Rosario será la gran fiesta de toda la ciudad como polo de atracción de gente de otras ciudades, se elaborará un programa extenso y se declarará festivo el 7 de octubre"

Inés Rey: "Los actos del Rosario se celebrarán y habrá fiesta otoñal en la Ciudad Vieja. Pero nombrar festivo este día supondría eliminar el de San Juan y el de Carnaval, que seguiremos priorizando"

Francisco Jorquera: "No BNG consideramos que os dous días festivos deben ser o San Xoán e o Martes de Entroido, que son as principais festas populares"

Mónica Martínez: "Adaptaremos el calendario con el objetivo de que se respeten las tradiciones y costumbres de nuestro municipio, entre ellas, la de la festividad de nuestra patronas"

Caridad López - Ama de Casa¿Será capaz de cumplirla mitad de lo prometido?Xulio Ferreiro:

"O goberno da Marea Atlántica rematou o mandato cun 95% de medidas cumpridas total ou parcialmente. Esta é a liña do programa que presentamos para os vindeiros catro anos"

Beatriz Mato: "Todas las medidas de nuestro proyecto han sido evaluadas administrativa y económicamente y son viables. No hay ninguna medida que no se pueda cumplir"

Inés Rey: "Mi compromiso es cumplir con todos los proyectos de ciudad que llevamos en el programa y lo haré tomando decisiones que es algo que ha faltado estos últimos cuatro años"

Francisco Jorquera: "Levamos o programa máis amplo e máis denso. Pero se nos conceden a forza suficiente, esperamos cumprilo enteiro, e o que non fagamos non será culpa dos outros"

Mónica Martínez: "Pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo en sacar adelante nuestro proyecto de ciudad. Una ciudad de oportunidades, limpia, de pleno empleo, sin cargas burocráticas"

Pulsa para ver más contenido para ti