Síguenos en redes sociales:

Galicia registra hoy cielos grises y bajan las temperaturas

Galicia registra hoy cielos grises y bajan las temperaturasCarlos Pardellas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, un descenso de las temperaturas diurnas en Galicia, el Cantábrico y la meseta norte y nieblas persistentes en el interior peninsular.

La Aemet pronostica temperaturas diurnas en descenso en Galicia, el Cantábrico y la meseta norte, más acusado en zonas de nieblas persistentes; en ascenso en el centro y mitad sur peninsular, llegando incluso a ser notable en la meseta sur.

En Galicia los cielos estarán cubiertos o nubosos en el noroeste y nubosos o con intervalos nubosos en el resto. Al comienzo del día predominarán nubes bajas, que darán lugar a brumas y bancos de niebla y, a partir de la mañana, con nubosidad sobre todo media y alta. La Aemet prevé un descenso de temperaturas mínimas, que en algunos puntos se producirá al final del día. Las máximas, con ascensos en el sureste y sin cambios en el resto. En el litoral al norte de Fisterra, viento del suroeste amainando a oeste flojo. En el resto del litoral, viento flojo del norte y noroeste. En interior, flojo variable.

Pulsa para ver más contenido para ti