Mexillón de Galicia refuerza su marca de calidad en el mercado español
El Consello Regulador de la Denominación de Orixe Protexida (DOP) Mexillón de Galicia finalizó la campaña Promoción innovadora del Mexillón de Galicia a través de los medios digitales con la que consolidó "la competitividad de la marca", la potenció en el ámbito más próximo y en el Estado y comunicó las ventajas que, "en términos de valor añadido", representa pertenecer a este órgano. La iniciativa se desarrolló en medios digitales de toda España desde octubre y costó 65.000 euros.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Galicia
-
Detenido un vecino de A Illa de Arousa sospechoso del asesinato de su cuñado
-
Ofensiva del Estado contra la Xunta: en una semana pone en duda la validez de cinco normas
-
La Guardia Civil usa la IA para vigilar las carreteras de Galicia: estos son los puntos que controlan
-
Fallece en Viveiro tras chocar su coche contra un poste e impactar con otro vehículo
Comentarios
Ver comentarios