Síguenos en redes sociales:

En Marea reúne a sus candidatos a las generales mañana en A Coruña

En Marea arrancará la precampaña para las elecciones generales del 28 de abril con un encuentro de sus candidatos al Congreso y al Senado, que se reunirán mañana en A Coruña, donde también estarán los miembros de la lista del partido instrumental al Parlamento europeo, que lidera Lidia Senra. Los cabezas de lista al Congreso son Ana Seijas (A Coruña), María Cristina Pérez Herraiz (Lugo), Iván Olmos (Ourense) e Iris Malvido (Pontevedra).

Después de la primera reunión de trabajo en A Coruña, en la que los integrantes de las candidaturas compartirán ideas y puntos de vista y avanzarán en el diseño de estrategias conjuntas, continuarán con una ronda de encuentros en distintas ciudades gallegas. Marcarán las líneas con las que "En Marea aspira a llevar la voz y las necesidades de los gallegos a las instituciones", a través de "candidaturas integradas por personas de perfiles diferentes pero que comparten la ilusión y las ganas de trabajar para impulsar el proyecto nacional al servicio de las personas que En Marea quiere para el conjunto de Galicia".

El partido que lidera Luís Villares pretende tomar la delantera a los que hasta ahora habían sido sus socios -Podemos, EU y Anova-, que siguen ultimando las negociaciones que les permitan registrar hoy el nombre de la coalición con la que concurrirán a los comicios del 28-A.

Pulsa para ver más contenido para ti