Síguenos en redes sociales:

"Permisividad cero" con quienes incumplan restricciones sanitarias en Galicia

El delegado del Gobierno reconoce el trabajo de las fuerzas de seguridad en la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias y les pide "un esfuerzo aún mayor"

"Permisividad cero" con quienes incumplan restricciones sanitarias en Galicia

"Permisividad cero". Es la consigna que el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha trasladado hoy a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con el ánimo de lanzar un mensaje claro ante el avance de la pandemia, dirigido a las personas que incumplan las medidas sanitarias.

"Quiero agradecer vuestro trabajo intenso", ha declarado el delegado del Gobierno en su mensaje a los representantes de las fuerzas del orden que velan por el cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas por la Xunta y el Gobierno. "Estamos haciendo un gran esfuerzo pero la situación epidemiológica nos lleva a que tengamos que hacer un esfuerzo aún mayor", reclama Losada a los representantes de Guardia Civil y Policía Nacional, policías adscritas y locales, aunque subraya que la presencia y efectividad de los operativos desarrollados hasta ahora en Galicia para controlar el cumplimiento de las restricciones frente a la pandemia están "por encima de la media" en España. El delegado del Gobierno pide ahora, ante la entrada en vigor de las nuevas restricciones acordadas por la Xunta en Galicia, ir más allá y aplicar la máxima de "permisividad cero" con quienes incumplan las medidas sanitarias en vigor.

"

Pulsa para ver más contenido para ti