Nace la marca ‘Pino de Galicia’ con medio centenar de empresas
La Fundación Arume lanza la marca Pino de Galicia, que agrupa a 50 empresas de toda la cadena de valor —rematantes, aserraderos, almacenistas y diseño—, con el objetivo de aprovechar la “enorme oportunidad” que ofrece el incremento de demanda de coníferas en Europa. El presidente de la Fundación Arume, José Carballo, valoró la oportunidad de mercado que ofrecen las coníferas como “una de las grandes bases de la bioeconomía que ya está aquí”.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Galicia
-
Luis Lago Lage sustituye a José Manuel Lage Tuñas en la secretaría de Organización del PSdeG
-
Fallece la poeta y activista compostelana Luz Fandiño a los 92 años
-
El apuñalamiento de un vecino de A Illa destapa una red de narcotráfico
-
El BNG hará una campaña 100% gallega para las europeas alejada de la política madrileña
Comentarios
Ver comentarios