Síguenos en redes sociales:

CANLE +65

La Xunta pone en marcha en Galicia un teléfono para atención preferente a mayores de 65 años

Activa un número al que estas personas podrán llamar para contactar con la administración autonómica, incluidas las citas de Atención Primaria en el Sergas, sin escuchar mensajes automatizados puesto que contactarán con "un operador humano"

La Xunta pone en marcha en Galicia un teléfono para atención preferente a mayores de 65 años

Galicia pone en marcha este lunes un teléfono específico de atención administrativa general y preferente para personas mayores de 65 años. Según explican en un comunicado, se trata de una iniciativa pionera orientada a proporcionar una atención "más personalizada" que "apoye la independencia de los mayores".

Este 3 de octubre empieza a funcionar la línea de la 'Canle +65', que en el número 900 333 666 evitará escuchar mensajes automatizados y marcar opciones, "facilitándoles a los mayores el contacto con un operador humano".

CANLE +65

Este teléfono es una de las herramientas de la Canle +65, que busca "romper con la brecha digital y facilitar el contacto directo con la Administración gallega" y que incluye servicios como la cita en Atención Primaria del Sergas, o la atención en las Oficinas de Información e Rexistro da Xunta de Galicia, así como en las oficinas de la Axencia Tributaria de Galicia.

Pulsa para ver más contenido para ti