Síguenos en redes sociales:

Arrancan las fiestas de Santa Ana en Mera

Este viernes comienza la celebración con la Fiesta de la Cerveza

Arrancan las fiestas de Santa Ana en MeraLOC

Festas Santa Ana en Mera

Este viernes 24 de julio de 2015 comienzan en Mera las fiestas en honor a Santa Ana.

Las celebraciones empiezan a las 20.00 horas con la Fiesta de la Cerveza, seguida a las 21.00 horas de un gran concierto Pop-Rock amenizado por los grupos Á Deriva, Albarusa, Nohmada, La Senda de Afra y Los Claretes.El sábado 25 de julio de 2015, día del Apóstol, la jornada festiva empezará a las 14.00 horas con una gran churrascada popular amenizada por la Disco Móvil MM. Por la tarde, a las 18.30 horas, se dará paso a la XXXV Xuntanza Mariñana, seguida de una gran pulpada. A las 21.00 horas se oficiará la misa de vísperas. Para finalizar, a las 21.00 horas tendrá lugar una gran queimada popular y churrascada, seguidamente a las 22.30 horas se clebrará una gran Festa Galega amenizada por Os Meliados, Tiruleque y As Cantareiras de Ardebullo.

El domingo 26 de julio de 2015, Día de Santa Ana, se oficiarán misas en honor a la santa a partir de las 9.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Mera. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermouth a cargo de la orquesta Fania Blanco Show. Por la tarde, a las 18.00 horas, II Regata Interparroquial de Bateis, y a las 19.00 horas Festa dos Maiores donde podrán disfrutar de chocolate, bizcocho y larpeiradas. Para finalizar el Día de Santa Ana, una gran verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco Show y la Disco Móvil MM, A las 00.30 horas se realizará una gran tirada de fuegos artificiales.

Lunes 27 de julio de 2015 para poner el broche final estas Fiestas de Mera 2015, durante este último día de las fiesta de Santa Ana, se oficiará a las 13.00 horas una misa solemne en honor a San Joaquín. Por la tarde, para los más pequeños, se organizará una gran Fiesta Infantil. Entrada la tarde, a las 20.00 horas, habrá una gran gambonada, seguida de una gran verbena a cargo de París de Noia y la Disco Móvil MM, quienes serán los encargados de poner el punto y final de oro a estas grandes Fiestas de Mera 2015 en honor a Santa Ana.

Pulsa para ver más contenido para ti